¿Cómo dejo de comer dulces?

Hace algún tiempo, cuando Zachorowałam decidió tratar de sanarme naturalmente y uno de los primeros pasos fue desplazar el azúcar y la dulzura. No fue demasiado difícil para mí, porque estaba tan desesperado por curar que estaba desapareciendo azúcar y dulces en un día. Un té con 2 cucharaditas de azúcar (sobre los horrores!). El día sin algo dulce fue un día perdido. Una vez, el ansia por los dulces comenzó a regresar. Yo estaba luchando conmigo mismo y a menudo me preguntaba cómo dejar de comer dulces. Hoy tengo una serie de maneras eficaces para usted que han funcionado bien para mí.

Cómo dejo de comer dulces

A menudo oigo de personas que quieren empezar a comer sanamente, que lo más difícil es renunciar a la dulzura. No me sorprende porque el azúcar realmente lo hace adictivo. Un profesor Robert Lustig de la Universidad de California en San Francisco dijo que el azúcar trabaja en el cerebro de una manera similar a las sustancias adictivas, incluso las drogas. Por eso es tan difícil abandonar el comer dulces. Desafortunadamente, eliminar completamente el azúcar de su dieta es imposible. La lectura de las etiquetas siempre hace la pregunta en la que los productos hoy en día no tienen azúcar. Sin embargo, usted puede y debe reducir significativamente. Si usted no puede deshacerse de su apetito por los dulces, eche un vistazo a www.fitmybody.es, donde encontrará suplementos para ayudar a la pérdida de peso y más.

Sí sé que la imagen principal de la entrada es muy tentador, pero bueno… no tenía otro

¿Cómo dejo de comer dulces?

Darse cuenta de que los dulces son realmente dulces insalubres son una excelente fuente de azúcar, jarabe de glucosa-fructosa y grasas endurecidas. Ya una cucharadita de azúcar debilita el sistema inmunológico y roba el cuerpo de minerales. El azúcar también debilita el trabajo del cerebro y hace que nuestro cuerpo se haga viejo más rápido. Las grasas curadas se consideran cancerígenas, pero se añaden al poder de los alimentos.

No compre dulces y no los almacene en casa, es mejor evitar las callejuelas de caramelo

Después de un tiempo, usted estará en la sangre para eludir los callejones con dulces. Ni siquiera les presto atención. Si estás anhelando algo dulce y no encontrarás dulces en casa, probablemente abandones o después de un poco de fruta. Acabo de tenerlo y todavía lo tengo. No tengo lugar en casa para los dulces.

  • Cueza al horno en el país, experimente

¡ Esta es la mejor manera de reducir su dulzura! Muy bien Deliciosa torta casera es mucho mejor que las galletas de la tienda. Sabes lo que estás añadiendo al interior, y esta dulzura hogareña satisface la fantasía de algo dulce. En mi blog en la pestaña encontrará algunas ideas interesantes para pasteles sencillos.

  • Voltear en dulces saludables

Porque ha sido recientemente una manera enorme para ser cabido, eco etc. En las tiendas podemos encontrar más y más dulces saludables, especialmente bares. Algunos de ellos son mejores, el otro inferior en el gusto, pero creo que todo el mundo encontrará algo para sí mismos.

  • Asegurar una dieta sana y balanceada

Sí sé que hoy en día un montón de gente que en la carrera o volver en la casa de la noche y debe ponerse al día todo el dia de la comida. Sin embargo, cuando se introducen comidas regulares y variadas en el menú diario y no te a un hambre enorme no será tan wariował en el punto de dulzura.

  • Use sustitutos saludables de azúcar

Si usted tuesta algo en casa o le gusta tomar café dulce o té, use sustitutos saludables de azúcar. Mis favoritos son: miel, xilitol y azúcar de coco.

  • Ir más a la fruta

Las frutas son una excelente fuente de vitaminas, minerales y fibra. También contienen azúcar, pero está en forma natural y no procesado. El contenido de la fibra absorbe lentamente y libera energía. Acerca de si usted debe comer piña se puede leer aquí.

Si usted tiene alguna de sus maneras o ideas a continuación, dar a conocer en un comentario! Estoy feliz de saber cómo aconsejas.

Fase 1: eliminar las bebidas endulzadas

En el primer fuego vienen los refrescos endulzados más obvios. Esta categoría también incluye tés congelados y varias bebidas de frutas-la imaginación de los productores es prácticamente ilimitada.

Desafortunadamente, el latte grande diario y las bebidas ligeras endulzadas con los dulcificantes artificiales también van al pasado. En su lugar, beba agua (vea maneras de mejorar el sabor del agua mineral), té y café sin endulzar. También ver lo que hay en el łyżeczce de azúcar.

Fase 2: trazar dulces desde el menú

Ahora llega el momento de comprar barras, pasteles, galletas – incluso cereales, granos enteros, para ser una gran idea para el desayuno. No los Traces todos a la vez: comienza con los dulces que más te gusten, y luego gradualmente añade más a ellos.

Si te convierte en algo dulce, llegas a la fruta. Para bocadillos escoja verduras (por ejemplo, con salsas para condimentar sabor) o nueces. Asegúrate de mantenerlos a mano cuando tengas hambre, porque en esta situación en una escaramuza con chocolate mintiendo antes de que estés más bien condenado al fracaso

Fase 3: reducir los carbohidratos simples

Después de los dulces, es el momento de reducir la cantidad de carbohidratos simples que actúan como el azúcar en el cuerpo. Comience con un pan blanco o pasta. Sustitúyalos por contrapartes de grano entero, y con el tiempo también puede reemplazar los otros platos (por ejemplo, la pasta que se puede hacer con la calabaza).

Usted encontrará inspiración y recetas m.in. En nuestro sitio. Trate de condimentar su dieta con más proteínas, grasas saludables y verduras.

Fase 4: búsqueda de azúcar oculto

No está realmente oculto porque debe aparecer en la lista de componentes. Sin embargo, se puede enmascarar, o aparecer bajo diferentes nombres, incluso aquellos que, a primera vista, no se asocian con el azúcar. Ir de compras, descubrir una lista de sinónimos de Sugar.

Fase 5: aguanta, pero se realista

No vamos a tirar una piedra, porque sabemos que a veces un hombre sólo tiene que comer algo dulce (por un momento es mejor preparar los pasteles-entonces usted influirá en su composición).

No hagas la tragedia, si de vez en cuando te pofolgujesz-no va a cruzar los esfuerzos restantes. Cuanto menos azúcar, mejor, pero afortunadamente no es heroína y no tienes que estar completamente limpio.

 

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